Nocetti llamó por teléfono al programa de Mirtha Legrand para increpar a un periodista por sus críticas sobre el caso Maldonado

Nocetti fue señalado por estar en el lugar de la represión del 1 de agosto dirigiendo el operativo que terminó con la desaparición de Santiago Maldonado.

El periodista Facundo Pastor analizó el caso de la desaparición forzada de Santiago Maldonado y el accionar del Gobierno, en especial de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la investigación para encontrar al joven. Ante las críticas, Pablo Nocetti, jefe de Gabinete de la cartera que conduce Bullrich, llamó por teléfono a la producción del programa e increpó al periodista.

En la mesa de Mirtha Legrand, Pastor manifestó que «Patricia Bullrich mintió en el caso Maldonado» y aseguró, tal como se conoció en videos, que «Gendarmería filmó el operativo», lo que desmiente que no haya habido material audiovisual de la represión. Fue en ese momento cuando Nocetti se comunica con la producción del programa y le manifesta al periodista que «Bullrich no mintió» y Pastor pidió «investigar certezas».

Pablo Nocetti fue señalado por estar en el lugar de la represión del 1 de agosto dirigiendo el operativo que terminó con la desaparición de Santiago Maldonado. Según las explicaciones de la Ministra, su Jefe de Gabinete pasaba por el lugar y «sólo bajó a saludar a Gendarmería».

Pastor también comparó el caso de la desaparición de Maldonado con la muerte del fiscal Alberto Nisman, «porque está sospechado el Estado en ambos casos».

La mesa fue compartida con el sindicalista Luis Barrionuevo, la vedette Florencia de la V, la periodista Mariana Arias, el periodista Ceferino Reato y el músico Santiago Griffo.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio