notas portada

El reclamo del papá de Bryanna: Cuidé a tu hijo, Patricia Bullrich, quiero verte la cara

El papá de Bryanna no pudo contener las lágrimas cuando vio la última imagen de su hija y le reclamó a la ministra de Seguridad «que se haga presente».

«Hace tres días que no vivo», dijo Guillermo Reganzani, el papá de Bryanna, la joven de 16 desaparecida en Villa Madero desde el jueves.

El reclamo del papá de Bryanna: «Cuidé a tu hijo, Patricia Bullrich, te quiero ver la cara»

En una entrevista con C5N, Guillermo no logró contener las lágrimas cuando en plena entrevista vio a su hija en una imagen registrada por cámaras de seguridad, la última antes de su desaparición.

Angustiado, el papá de Bryanna le habló a la ministra Bullrich, a quien, según asegura, le cuidó al hijo e incluso lo llevó al colegio: «Te quiero ver la cara, por favor, hacete cargo».

Miriam Reganzani, mamá de Bryanna, dijo que se siente contenida por la fiscal y los policías que investigan la desaparición de su hija y pidió que «vuelva a su casa, que la estoy esperando».

Miriam Reganzani eligió C5N para hablar por primera vez en los medios de comunicación después de la desaparición de su hija el pasado jueves. Dijo estar abocada a la búsqueda de la adolescente y que se siente acompañada por la Fiscal y las fuerzas de seguridad que trabajan en el caso.

A pesar de las críticas por parte del padre de la menor a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la mujer afirmó que ésta la llamó y se puso a disposición de ella y su familia.

Por otro lado, dijo que no sabe que pasó con Bryanna, que le resulta raro, pero no descarta la posibilidad de que se haya ido por voluntad propia y no se anime a volver por miedo.

Pidió también, que, si alguien la llevó que por favor se la «devuelvan», ya que no puede vivir sin ella: «Necesito tenerla conmigo».

Reganzani detalló que les llegan muchas falsas informaciones y que se hicieron múltiples allanamientos y rastrillajes con perros. «La estamos buscando incansablemente», dijo.

Por último, afirmó que le «llama la atención» que la adolescente no haya regresado a su casa ya que la estaba esperando para almorzar el jueves porque no trabajaba. «Tenemos una relación muy cercana, muy linda, pero ella me respeta mucho, por eso es raro que no haya vuelto ese día» y aseguró que los días previos Bryanna estaba contenta y haciendo deporte.

Deja un comentario