Médicos comunitarios llevan meses sin cobrar

Médicos del programa ‘Equipos Comunitarios de Salud’ se reunieron en el Ministerio de Salud provincial para pedir respuestas sobre los haberes que les corresponden. Los mismos, manifestaron que sienten angustia y bronca porque desde que iniciaron sus tareas desde el mes de enero, todavía no pueden cobrar.

f700x390-69799_108817_0

Profesionales sanjuaninos que integran el programa nacional ‘Equipos Comunitarios de Salud’ se manifestaron en el Ministerio de Salud de la provincia para pedir respuesta sobre el pago de 9 meses que llevan de trabajo. Los profesionales hablaron y descargaron sus reclamos.

El programa es Nacional denominado Equipos Comunitarios de Salud, está integrado por profesionales que desempeñan tareas en los Centro de atención primaria, ubicados en la periferia de la provincia de San Juan.

Los profesionales señalaron que desde que se inició la actividad en el mes de enero, no han podido percibir los haberes que les corresponden.

Respecto a las respuestas que obtuvieron por parte de Salud provincial, un profesional expresó: «En el Ministerio de Salud provincial siempre nos han recibido y han escuchado nuestro reclamo y también realizaron las gestiones pertinentes, pero no le responden desde Nación».

«Teóricamente nos avisaron que nos pagarán en la tercera semana de septiembre. Sin embargo, por un medio informal nos confirmaron que no se va a efectuar el pago ese mes sino en octubre, sin motivos ni justificación», agregó.

«Sentimos un poco de bronca y de angustia. Somos 64 profesionales esperando la respuesta», manifestó otra profesional.

Fuente: Canal 13

 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio