Proponen una marcha para el 16 de septiembre en apoyo a Macri y Bullrich

Arrancó en Twitter y continuó con el pedido de Alfredo Leuco en su programa de TN en donde aseguró que «nos han declarado la guerra». La fecha elegida coincide con la Noche de los Lápices y el día del golpe de Estado de la Libertadora a Juan Domingo Perón. Mirá el video en el que convocan a apoyar al Gobierno de Mauricio Macri y le piden más mano dura a Patricia Bullrich.

Sectores cercanos al Gobierno de Mauricio Macri, militantes de redes sociales y un editorial del periodista Alfredo Leuco convocan a una marcha en defensa de «la democracia, el Presidente y la ministra Patricia Bullrich» a quien le exigen más mano dura «porque se juegan la vida porque saben que van todos presos».

Por otro lado se difundió un video en el que reclaman mayor mano dura: «Esto empezó debido a la falta de mano dura de nuestro querido Presidente Mauricio Macri, esta gente está desesperada ya que se está jugando la vida porque de lo contrario van todos presos esta manga de delincuentes, desvergonzados, chorros y asesinos. Hacer todo lo imposible significa robarnos nuestro país, nuestra democracia e intentar voltear al Presidente como hicieron con De la Rúa».

La fecha elegida coincide con un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices, donde estudiantes secundarios fueron secuestrados, torturados y asesinados durante la última dictadura cívico-militar. Además, un 16 de septiembre de 1955 la llamada Revolución Libertadora derrocó al gobierno de Juan Domingo Perón para abrir uno de los episodios más trágicos y sangrientos de la historia argentina.

Estos son los mensajes que circulan por WhatsApp:

COMPARTAN!!
16 DE SEPTIEMBRE 18 HS!!

Convocatoria multitudinaria en apoyo al Gobierno elegido democráticamente y que pretenden desestabilizar..
Digamos basta a tanto atropello!.

Todos a Plaza de Mayo y principales plazas de cada rincón de Argentina.
Quienes no pueda asistir apoyen desde sus casas haciendo ruido (cornetas, cacerolas)…desde las calles (vocinas)…debemos hacernos escuchar!!!…
Exijamos:
-Prisión para los que robaron y traicionaron a la patria.
-Justicia
-No a la politización en las escuelas.
– No más piquetes ni manifestaciones que terminen en destrozos en la vía pública.
Y más…
Que nos escuchen!!!
A días de las elecciones dejémosle en claro que «no vuelven más «…

Difundan:
1 x 10 amigos
10 a otros 10 amigos…así llegaremos a ser más…

 

CON MUCHO DOLOR

ALFREDO LEUCO, en su columna de Radio Continental, dijo lo siguiente:
«Les quiero contar algo personal. Ayer recibí un mail de esos que habitualmente no abro porque le temo a los virus. Pero lo abrí porque me lo enviaba alguien al que yo respeto profundamente por su talento y la ética que expresa en todas sus acciones. Hablo de JUAN JOSÉ CAMPANELLA, que en el Asunto decía:
A todos, ¿Qué nos pasa?
Una sensación de impotencia, de frustración y abatimiento nos noqueó. En muchas reuniones privadas, en el trabajo, en la calle, en los trenes, se comenta. Pero siempre en privado.Ya parece no quedar nada del orgullo de ser argentino. Y no es la economía. Ni siquiera el caso Ciccone. Ni de los hermanos Schoklender. No se trata de Moreno y su avasallamiento tercermundista.Ni de Ley de Medios. El problema no es el tren de Once y los 52 hermanos que murieron… lamentablemente. Ni tampoco el uso de las reservas.No se trata del paro de los maestros, ni de las mentiras del Indec, ni de la pesificación. El problema es otro.
Estamos perdiendo en silencio a nuestra Argentina. La metamorfosis es brutal. El país que tenemos hoy no es el que imaginamos, y el país de mañana será mucho peor de lo que imaginamos. No hay respeto. No hay educación. No hay diálogo.
La búsqueda de la excelencia se abandonó por completo. Nos acostumbramos al atropello del poder político, al patoterismo. Al corto plazo sin una visión de país que nos ilusione. Que nos enamore. ¿Qué queremos? Volver a sentir orgullo de ser argentinos. Viajar seguros. Ver un desarrollo cultural sostenido. Transitar por las calles sin piquetes. Escuchar a un presidente conectado con el mundo; decidir qué comprar, qué libros leer, respetar al maestro, los delincuentes presos. Estadistas conduciendo al país.Economistas manejando la economía. Calma y paz. No al odio y la crispación. Los tres poderes funcionando. Comprar dólares, o no. Recibir cosas del mundo y poder enviar cosas al mundo.
POR FAVOR NO DEJES QUE UN GRUPO DE 20 PERSONAS QUE CONDUCEN AL PUEBLO HACIA EL CHOQUE FATAL, NOS HUMILLE, NOS CALLE, NOS PARALICE.
Si quieres lo mismo que todos nosotros, que sí somos la gran mayoría hoy, aquí y ahora, sin temor a nadie y con respeto a Dios, compartilo en paz. ¡ARGENTINA TE QUIERO! y ¡NO QUIERO PERDERTE!

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio