LOCALES

Choferes: la semana podría comenzar con medidas de fuerza

Debido a que una empresa despidió a un empleado luego de que una pasajera se cayera dentro de la unidad. Sus compañeros piden la inmediata reincorporación, de no ser así comenzarían las medidas de fuerza.

Desde la UTA comunicaron que se declaran en estado de alerta y es posible que a partir del lunes comiencen las medidas de fuerza, si no son escuchados por el sector empresarial.

Los trabajadores piden que se reincorpore a un chofer despedido, luego de un accidente que provocó la caída de una señora dentro de la unidad. Además, piden que se revean los horarios, ya que cumplirlos implica un exceso en la velocidad permitida y esto es totalmente inseguro para los pasajeros.

Los choferes manifestaron que si no son escuchados podrían comenzar con medidas de fuerza, esto implicaría trabajar a reglamento, lo cual indica circular a no más 60km en avenidas, no más de 20km en barrios y no más de 40km en calles. Esto provocaría que la frecuencia de los colectivos sea menor y también sostuvieron que exigirán que todos los pasajeros circulen sentados, o bien, tomados del pasamano, lo que provocaría que menos gente acceda a subir al micro.

Deja un comentario