NACIONALES

CFK no visitará el living de Susana

El rumor duró sólo un día. Después de que corrieran fuertes versiones al respecto, Susana Giménez (73) habló sobre la supuesta entrevista que le iba a realizar a Cristina Fernández de Kirchner (64) en su programa y dio por terminada cualquier tipo de especulación.

Según había contado Jorge Rial (55) ayer en Intrusos (América, a las 13), la candidata a senadora por Unidad Ciudadana ya le había dado el visto bueno a la posibilidad de visitar a la diva. Pero, hasta ahora, la conductora se había mostrado reticente a entrevistarla.

Ocurre que Giménez fue una fuerte opositora durante gran parte del gobierno kirchnerista. Y siempre que le habían consultado, ella había asegurado que nunca iba a recibir a la ex presidenta en su living. ?»Cambió de idea», fue la versión que corrió ayer por la tarde.

Hoy, sin embargo, quedó desestimada cualquier tipo de posibilidad. Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, Susana publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter. Y así, sin vueltas, expresó su firme decisión.

00189289

.Fuente: La Nación

Deja un comentario