LOCALES

Alerta por «faltantes» que aparecieron en un Centro de Ecografías

Personal de la Comisaría Primera realizó el allanamiento en un centro privado de calle Catamarca donde se encontró parte de un equipamiento que se había perdido en el  año 2011.

En el marco de la investigación que lleva adelante la Comisaría Primera sobre el robo de insumos del Hospital Rawson, la directora del Hospital, Beatriz Salanitro, aportó información sobre una denuncia administrativa del 2011. Allí se daba de baja a un transductor convex volumétrico porque no se lo encontraba por ninguna parte. Ante esa situación se lo registró como «faltante» y se archivó. Ahora, a la luz de los últimos acontecimientos, se aporta el dato a la Comisaría Primera y el juez Pablo Flores ordena el allanamiento del Centro de Ecografías ubicado en calle Catamarca, antes de Santa Fe.

Según informó el comisario de la Primera, Oscar Díaz, a diariolaventana.com, del procedimiento participó el director del Servicio de Ecografía, Dr. Glantz, quien identificó el elemento en cuestión que se adhiere a un ecógrafo. El personal policial procedió a su secuestro y, por ahora, no hay detenidos, aunque el propietario del centro podría ser llamado por el juez a fin de explicar el origen del instrumento.

Foto: Diario La Ventana

Deja un comentario