Subsidios que eran para clubes de barrio fueron desviados a clubes de élite

Mientras estos clubes ricos reciben de los subsidios estatales, pequeños clubes barriales de pueblo subsisten con lo justo y se ven afectados por los tarifazos.

Recientemente tomó trascendencia que el gobierno nacional desvió subsidios que por ley deben destinarse al fomento de clubes de barrio, otrogándoselos en cambio a clubes ricos de distintos puntos del país que practican deportes de élite como golf.

En diálogo con Radio Kermes de Santa Rosa, La Pampa, el ex secretario de deportes de La Nación, Claudio Morresi, dijo que es vergonzoso que “el Estado a través de los impuestos que paga cualquier trabajador, brinde apoyo económico a una institución que recauda 3 millones de pesos para financiar un torneo de golf”.

El ex funcionario agregó que “más allá de lo que la ley establece, hay una posición ideológica de Cambiemos”, y que a la vez que toma esta medida mantiene paralizados los programas educativos.

Por su parte, el actual Secretario de Deportes de la Nación y líder del Pro en la provincia de La Pampa, Carlos Javier MacAllister dijo que podría haber una marcha atrás y resolverse el error, tal como tiene acostumbrado el gobierno de Cambiemos.

Fuente: Farco

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio