Refuerzan los gabinetes técnicos de las escuelas primarias

Hoy inició la selección de más de 60 profesionales que integrarán los gabinetes en distintas escuelas de toda la provincia. La intención es abordar las problemáticas de los establecimientos educativos y de la comunidad educativa.

El Ministerio de Educación planea reforzar los gabinetes técnicos en nivel inicial, primaria y educación especial en todas las escuelas de la provincia.

Es por eso que más de 60 profesionales especializados en psicología, psiquiatría, psicopedagogía, fonoaudiología, entre otras especialidades, integrarán los gabinetes en distintas escuelas.

Este lunes se realizó el llamado a profesionales para la conformación de nuevos gabinetes psicólogos en las escuelas de San Juan. En tanto que el martes será el llamado a psicopedagogos, kinesiólogos, fonoaudiólogos y terapistas ocupacionales.

Tendrán una capacitación previa y de forma inmediata se los incorporará a sus funciones explicaron desde el Ministerio de Educación. Los profesionales que queden seleccionados tendrán 48 horas para regularizar la documentación administrativa y posteriormente serán incorporados a las escuelas.

Estos profesionales han sido pensados de acuerdo a la densidad geográfica y las problemáticas que existen en cada departamento y sus comunidades.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio