Salud Pública encontró excremento de rata en algunos restaurantes del Gran San Juan

Excremento de rata y pequeñas cucarachas. Eso es lo que encontró personal del Departamento de Medicina Sanitaria del Ministerio de Salud Pública de la Provincia en su última recorrida por varios locales de venta de comida del Gran San Juan.

A partir de esto labró cuatro infracciones y un local directamente quedó clausurado por no cumplir con el código alimentario.

Según lo informado por el doctor Roque Elizondo, los recorridos los están haciendo durante los siete días de la semana, de los cuales dos son en la noche y el resto durante el día. «Exigimos la higiene donde se elabora el alimento, donde se manipula. En algunos lugares labramos actas de infracción porque no se respetaba lo que al iniciar el expediente se proclama como cocinas con buen aspecto acorde a un restaurante. Había excremento de ratas y suciedad por eso labramos las actas», explicó el funcionario en radio Estación Claridad.

El funcionario manifestó que «en algunos lugares había cucarachas chicas que no hacen a lo concerniente a lo que promovemos que es la higiene de la comida». En total son cuatro locales a los que se le labró actas y quedaron en manos de la justicia. Por eso los nombres de los locales no pudieron ser dados a conocer a la prensa.

Hace un par de semanas, el municipio de la Ciudad de San Juan ya había salido a inspeccionar y clausuraron, sólo en el mes de julio, cuatro restaurantes y cafés.

Fuente: Diario La Provincia.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio