Tragedia en la calera: Rescataron los cuerpos de los mineros atrapados en el horno

Tras un intenso trabajo que duró más de 17 horas sacaron los cuerpos de José Ricardo Mercerí (26) y Matías González (21), quienes habían quedado atrapados por los escombros tras el derrumbe del horno. El dueño de la calera quedó detenido.

Este sábado pasado las 6.30 Policía de San Juan, Bomberos, Grupos de rescate USAR junto a Protección Civil lograron rescatar los cuerpos de José Ricardo Mercerí de 26 años y Matías González de 21, que luego del derrumbe quedaron atrapados bajo las rocas. Luego de realizarse la autopsia de rigor los cuerpos serán entregados a sus familiares informaron fuentes policiales.

Mientras tanto Ernesto Vargas de 57 años, otro de los mineros que sufrió el accidente, se encuentra internado en el hospital Guillermo Rawson con traumatismos múltiples, pero fuera de peligro según indicó el último el último parte de aquel nosocomio.

La jueza Mónica Lucero a cargo del tercer Juzgado Correccional ya intervino en el caso y ordenó la detención de Camilo Serrano dueño de la calera.

Fuente: Canal 13

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio