notas portada

EBITAN: da un nuevo paso por el Túnel de Agua Negra

La Entidad Binacional del Túnel de Agua Negra se reúne en Santiago de Chile para avanzar en el proceso de evaluación y selección de empresas precalificadas.

La Entidad Binacional del Túnel de Agua Negra se reúne hoy para dar un paso más en la concreción del corredor biocéanico. El representante del Gobierno de la Provincia, será el ministro de Infraestructura, Julio Ortíz Andino, quien participará de la evaluación de los consorcios precalificados.

«El ministro de Infraestructura de la provincia, Julio Ortíz Andino viajará a Santiago de Chile. Pretendemos seguir avanzando con el proceso de licitación que ya está disparado con la precalificación. Habrá que definir cuáles de las empresas que se han presentado pasan a la segunda fase», explicó el gobernador Sergio Uñac

Cabe recordar que, en la segunda fase, los consorcios que accedan a esta instancia deberán presentar pliegos y ofertas económicas.

«Septiembre sería la fecha en la cual pueda quedar ya concluido cuáles son las empresas que hayan pasado y a las que pasen se les entrega el pliego para que desarrollen la oferta económica que será evaluada por EBITAN», concluyó.

Deja un comentario