Desde nación desmintieron la creación de un nuevo impuesto al vino

Empresarios vitivinícolas de todo el país estaban en alerta ante la posibilidad de un nuevo impuesto. Finalmente, desde el Ministerio del Interior lo descartaron.

Días anteriores, sectores vitivinícolas recibieron una desmentida que los protagonistas no creyeron del todo: se hablaba de un borrador para gravar a productos alcohólicos, el tabaco y bebidas azucaradas. Sin embargo, este miércoles oficialmente se descartó esa posibilidad.

El viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, desestimó la información brindada por productores y empresarios del sector. «Es incorrecto, no está previsto un impuesto de tales características ni se ha impulsado por el oficialismo en alguna comisión del Congreso»

Uñac ante el rumor de un nuevo impuesto al vino: «Me parece una locura, no es el camino»

De esta manera, el Gobierno nacional tuvo que salir a desmentir que se esté trabajando en una futura reforma impositiva que incluiría un nuevo impuesto al vino. «Hoy tanto las economías regionales como el crecimiento de todos los rincones del país son una prioridad de este equipo de gobierno», agregó.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio