En San Juan 1800 pensiones por discapacidad continúan suspendidas

Gastón Díaz hizó público un desglose por departamento y con la cantidad de sanjuaninos que tienen el beneficio suspendido hasta la fecha.

El titular de la Dirección para las Personas con Discapacidad, Gastón Díaz, publicó en su cuenta de Facebook un listado detallado de los sanjuaninos que actualmente continúan con su pensión por discapacidad suspendida.

La publicación señala que 1828 sanjuaninos no pueden acceder al beneficio, tras la baja nacional. El departamento con más pensiones suspendidas es Rawson con más de 343, mientras que Calingasta no registró ninguna suspensión.

A continuación la publicación de Gastón Díaz en su cuenta de Facebook

19989588_891850517630284_3623685492067301867_n

1828 PENSIONES SUSPENDIDAS EN SAN JUAN.
La señora Responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en San Juan, Gimena Martinazzo, manifestó que desde el Gobierno Provincial «se informó mal y que se asusta a la gente» sobre la suspensión de las pensiones por invalidez y que esto se hizo «malintencionadamente» por encontrarnos en «época de campaña»…a su vez expresó que SOLO se suspendieron 30 pensiones…
Es lamentable estas declaraciones por la falta a la verdad por parte de la Sra. Martinazzo… en primer lugar desde el Ministerio de Desarrollo Humano, mas precisamente desde la Dirección para las Personas con Discapacidad San Juan , se le solicitó audiencia y datos exactos en referencia a las pensiones suspendidas, lamentablemente nunca pudimos acceder a reunirnos con ella (suspendió la audiencia pactada telefónicamente una hora antes) ni a obtener la información solicitada, la cual paralelamente se solicitó al Director Nacional de Pensiones Guillermo Badino, No obstante continuamos, conjuntamente con el Director de Asesoramiento Previsional del Gobierno de San Juan Raul Romero , en brindar las respuestas que debería proporcionarse desde Desarrollo Social de la Nación y en obtener datos oficiales; tal fue asi que recibimos lo solicitado por parte del Asesor Legal de la Comisión Nacional de Pensiones, Dr. Osvaldo Braessas.
Éstos datos OFICIALES se oponen a los manifestados por la Responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en San Juan…
Mi pregunta es:¿quien es la/s persona u organismo/s que informan mal a los sanjuaninos? ¿quien/es declara/n pensando en la campaña electoral? ¿Quien/es Asusta/n a la gente?
Sra. Gimena Martinazzo, a continuación, le proporcionamos la información que USTED debería haber brindado…
NOS PONEMOS A DISPOSICIÓN PARA SOLUCIONARLE LOS PROBLEMAS A LOS SANJUANINOS…
Continuaremos atendiendo los reclamos…
NO GENERAMOS MIEDO…
A disposición.
#LaInclusionLaHacemosEntreTodos

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio