Al igual que durante la campaña presidencial de 2015, Cambiemos volvió a prometer una «lluvia de inversiones» en caso de ganar las elecciones.
En esta oportunidad, fue la diputada nacional Elisa Carrió quien aseguró que una victoria de Cambiemos en las próximas elecciones legislativas va a «atraer inversiones».
«Cambiemos necesita ganar las elecciones para atraer inversiones», señaló en declaraciones al canal América.
En este marco, consideró que «si se aleja el cuco de la vuelta de Cristina (de Kirchner), este país va a tener tantas inversiones como necesita».
«Cristina es como un cuco, tiene el 30 por ciento pero no tiene más que el 30 por ciento, salvo que queramos ir a Venezuela. Cristina es ir a Venezuela, es persecución política, es hambre. Estamos saliendo paso a paso como una nación es serio», evaluó.
La diputada sostuvo que la Argentina es «un país donde los demás países empiezan a confiar en la inversión» y vaticinó que se irá «creciendo paulatinamente».
«Hay que llegar al 6 por ciento y sostenerse en el 6 por ciento. Es mejor ir creciendo progresivamente a lo largo de los años que haciendo como hacemos nosotros que son como infartos», concluyó.