Recorte en El PAMI: un 40 por ciento de jubilados sin subsidio

Así lo informó el director de la obra social, Julio Pascual, quien argumentó que se debe a un déficit mensual. ‘Quiero aclarar que se está aplicando entre el 60% y el 80% de descuento en medicamentos’, sostuvo.

Este viernes, el titular del PAMI en San Juan, Julio Pascual, sobre el recorte en la providencia de la obra social. «Hay que tener en cuenta que es un subsidio social que se le otorgaba a los jubilados con el nivel mínimo», comenzó.

Pascual sostuvo que el recorte se debe a un déficit mensual que tiene la obra social con mayor cantidad de afiliados en el país. «Se le sacó aquellos que su jubilación estaba por encima del mínimo, que fueran propietarios de un inmueble o que tuvieran un auto modelo menor a diez años», detalló.

Asimismo, el funcionario manifestó que la providencia se le sacó a un 40% de afiliados por no cumplir con dichos requisitos. «Quiero aclarar que se sigue realizando el descuento de entre un 60% y un 80% en los medicamentos para tratamientos crónicos y entre un 40% y un 60% para tratamientos agudos», se explayó.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio