Frigerio admitió que la nafta seguirá aumentando

Después de a la suba de precio del combustible, el Ministro del Interior advirtió que la fórmula se fijó con acuerdos con las provincias productoras de hidrocarburos y no depende de la decisión arbitraria de un ministro.
Debido al malestar de los argentinos por le aumento de las naftas, el Ministro de Interior, Rogelio Frigerio justificó la medida y desmintió que es la más cara del mundo.
«Esto no depende de forma arbitraria de un funcionario, la formula se fijó con acuerdos con las provincias productoras de hidrocarburos, quienes necesitan inversiones y sobre todo para que no nos quedemos sin energía como pasó con las decisiones políticas del gobierno kirchnerista», aclaró el ministro.
Otro de los argumentos del funcionario Cambiemos fue que «hasta que el precio local no se empalme con el precio internacional vamos a seguir con esta formula». Además, el Ministro siguió haciendo referencia de las malas decisiones políticas del gobierno anterior diciendo: «Nosotros, a diferencia, tenemos que asegurar que la energía esté disponible para abastecer a todo el país y no comprar en el exterior como lo hicieron durante tantos años».
Frigerio terminó diciendo: «El cambio no es un cambio fácil,es muy lento y algunas familias ya les llegó y a otras todavía no, pero les va a llegar a todos ese cambio».
You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio