Uñac demandó que la renta sea beneficiosa y no financiera

‘Deberemos generar condiciones para que la que motorice la economía sea la renta productiva y no la financiera’, dijo el gobernador este jueves en la apertura del Foro Minero San Juan 2017 en el Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico.

El encuentro fue convocado para vincular a las pymes prestadoras de bienes y servicios con las grandes mineras. Llegaron invitadas las cámaras de empresas de otras provincias como Salta, Córdoba, Mendoza y Salta, en la búsqueda de hacer negocios pero también con el compromiso de generar fuentes de trabajo.

Rodeado por el ministro de Minería, Alberto Hensel, y el ministro de la Producción, Andrés Díaz Cano, el gobernador sentó posición clara al pedir a los empresarios inversiones productivas y no financieras.  «Con espasmos, en ningún país del mundo vamos a poder lograr un crecimiento sostenido», advirtió.

Destacó que la provincia ha podido crecer en los últimos años a pesar de las coyunturas nacionales no siempre favorables. Y advirtió que el rol del Estado es cumplir con la tarea que le cabe, pero no convertirse en un tomador de empleo.

«Nosotros intentamos ser serios desde lo institucional. Y vamos a intentar también ser equilibrados desde lo político, porque por ahí se han otorgado licencias cada dos años, y se alteró  la seguridad jurídica. Me parece que el compromiso que deben tomar los dirigentes es ser correctos desde lo institucional y serios desde lo político».

Fuente: Canal 13

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio