INTERNACIONALES

Maduro: “Venezuela no va a reconocer de ninguna manera lo que salga de OEA”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que desde el escenario internacional “hemos dado una batalla por la verdad de Venezuela”, así lo dijo durante una rueda de prensa internacional desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Hay una campaña desproporcionada contra la República Bolivariana de Venezuela (…) ¿por qué nosotros vamos a la OEA que es el escenario que ha gobernado durante 70 años los Estados Unidos de norteamérica?. Venezuela no va a reconocer de ninguna manera nada que salga de Organización de Estados Americanos (OEA), si algún día llegarán por la presión a sacar alguna resolución, nosotros nos rebelaríamos y los enfrentaríamos en todas sus formas (…) más nunca entrará nadie de la OEA a este país”, afirmó.

“Tuvimos una tremenda victoria en la Organización de Estados Americanos (OEA),¿hasta cuándo van a tratar de intentar hacerle daño a Venezuela? se preguntó el Mandatario Nacional”, al tiempo que añadió que no podrán con el pueblo venezolano.

El Jefe de Estado detalló que tiene esperanza en que la Asamblea Nacional Constituyente “venga a acabar con todas las mafias que atacan la economía”.

“Yo tengo elaborado un proyecto que contiene una ley especial contra la especulación y contra la fijación ilegal de precios a partir de los marcadores internacionales que son enemigos del país”, agregó

 

Deja un comentario