«Tuvimos pésima suerte»: la insólita defensa de Michetti por la quita de pensiones por discapacidad

La vicepresidenta se refirió así a los recortes que realizó el Ministerio de Desarrollo Social y provocaron una fuerte reacción. También acusó de «bajeza» a la oposición.

Una vez más, la vicepresidenta Gabriela Michetti da que hablar por sus expresiones desafortunadas. Esta vez, en un tema delicado, como la quita de pensiones por discapacidad a miles de personas.

“»Ese dinero no podía ir a cualquier lado y se empezó a investigar. Tuvimos la pésima suerte de que a personas que debían tener la pensión se les dio de baja”, señaló hoy Michetti en diálogo con Radio Mitre, sin admitir que el problema fue que en vez de «investigar» hicieron un recorte masivo.

“Inmediatamente se corrigió el error y se les devolvió”, completó la vicepresidenta, en sintonía con lo que anunció ayer la ministra Carolina Stanley.

Para Michetti, “el Gobierno que tiene absoluta conciencia sobre cómo se debe trabajar en esta materia, para asegurar igualdad de oportunidades y atender las necesidades de las personas con discapacidad”.

En la entrevista, lamentó lo que calificó de «bajeza» de por parte de opositores que, según ella, buscan «aprovecharse» de este tema para «asustar y llevar angustia a la gente que necesita esta ayuda». En resumen: autocrítica cero.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio