Pensiones: El descargo de Gimena Martinazzo

La coordinadora de Ministerio de Desarrollo Social, Gimena Martinazzo, dijo que ‘no dejó ni dejará de otorgar pensiones por invalidez y de ninguna manera estamos dando de baja a pensiones indiscriminadamente’.

Este miércoles, Gimena Martinazzo, coordinadora del ministerio de Desarrollo Social de la Nación en San Juan, se refirió al sistema de beneficios sociales por discapacidad y dijo: «queremos llevar tranquilidad a las familias de San Juan y garantizarles que el Gobierno no dejó ni dejará de otorgar pensiones por invalidez y de ninguna manera estamos dando de baja a pensiones indiscriminadamente”.

Ademas, explicó que «se están revisando las pensiones y suspendiendo aquellos casos que por el sistema resultan incompatibles con los requisitos de su obtención». Martinazzo manifestó que «hay una clara intención de manipular la verdad. Este procedimiento se realiza desde hace años. De hecho, en 2015 nosotros no gobernábamos y se dieron de baja casi tres veces más de las que se dieron de baja en nuestros 18 meses de gestión».

Por último, resaltó que «algo se hizo mal y tenemos la responsabilidad de arreglarlo porque gestionamos los recursos de todos los argentinos y debemos hacerlo de la mejor manera. «Durante el kirchnerismo las pensiones por invalidez pasaron de 180 mil a casi dos millones de beneficiarios y no hubo una guerra en el medio», sostuvo y agregó que se comprometieron a considerar y resolver a la brevedad cualquier caso que haya sido dado de baja por error a través de la línea gratuita 0800-222-3294.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio