Randazzo rechazó la última oferta de unidad en el PJ

 El randazzismo rechazó la última oferta de unidad propuesta por el cristinismo para armar una lista única y ratificaron que su objetivo es presentarse en las PASO del PJ contra viento y marea, aunque saben que se avecina la tempestad judicial.

«La unidad existe, lo que no existe es la decisión nuestra de aceptar una lista única armada de espaladas a la gente», subrayó Alberto Fernández, tras escuchar las repercusiones del cónclave de Máximo Kirchner con los intendentes más «fieles» de la Primera y Tercera Sección electoral. El vocero de ese encuentro en el Instituto Patria fue Jorge Ferraresi.

Según el intendente de Avellaneda, la candidatura de Cristina de Kirchner a senadora por la provincia de Buenos Aires está «confirmada». Como anticipó ámbito.com el martes por la tarde, esa decisión implicaba una última oferta a Florencio Randazzo para encabezar la tira de diputados, pero con la condición de que si el exministro no la acepta, no se le permitirá competir dentro del Justicialismo y se abriría el pleito judicial para definir los candidatos del peronismo.

La respuesta del jefe de campaña de Randazzo no tardó en llegar. «La lista de unidad no es el cargo que le toca a Randazzo. Si él estuviera preocupado por los cargos sería gobernador de la provincia de Buenos Aires. Estamos discutiendo el método, ¿cuándo hablan de unidad no sé de qué hablan? ¿Del cargo que le toca a Cristina? No se eligen cargos, se eligen listas. Ellos lo simplifican en que la lista de unidad es que Cristina vaya de un lado y Florencio del otro, pero no es esa la discusión. La discusión es lo que queremos representar y expresar. El punto de partida es: ¿por qué no le preguntamos a la gente qué es lo que quiere?», replicó el dirigente peronista en diálogo con Radio Cultura.

Según el exjefe de Gabinete, con la «metodología» de Cristina «decidiendo» los candidatos el peronismo lleva dos elecciones perdidas, la de 2013 y la 2015. «¿Qué les hace pensar que haciendo lo mismo vana a tener otro resultado?», se preguntó. «Es incomprensible», se respondió.

 

 

 

 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio