notas portada

Elecciones Legislativas: se presentó el «Frente Podemos»

En un hotel céntrico, en horas de la mañana, el Senador Nacional Ruperto Godoy junto a otras organizaciones políticas y sociales presentaron el «Frente Podemos» y anunciaron que formaran parte del «Frente Todos», integrado por el Partido Justicialista y el Partido Bloquista. Así mismo, manifestaron que aspiran integrar una lista para postularse en las Elecciones Legislativas.

Godoy comentó que “no me lo he planteado todavía, pero lo cierto es que esto debe ser a través de un debate. No hay que forzar nada, todo debe salir del diálogo. Nosotros estamos propiciando la unidad del espacio, hoy la sociedad nos está reclamando esto”, cuando se le preguntó por la posibilidad de ser candidato.

“Nosotros no proponemos candidatos, hoy creemos que la responsabilidad que tenemos está en poner todo el esfuerzo para confeccionar la mejor lista y ganar muy bien las elecciones. Tenemos la obligación de ponerle un freno a las políticas que está llevando adelante el gobierno de Cambiemos”, dijo Godoy.

Además insistió con que, “nuestra perspectiva es poder integrar una lista con algún candidato que represente a todo este sector que hoy estamos presentando. Las expectativas están en poder integrar una lista”.

“El espacio Podemos contiene a diferentes expresiones que, desde hace tiempo, venimos recorriendo San Juan y escuchando a la gente. Integraremos el «Frente Todos», sabemos que hay diferentes matices, pero estamos haciendo todos los esfuerzos para lograr la unidad”.

También confirmó su presencia en el acto que realizará el Gobernador Uñac presentando e nuevo frente, que deja de llamarse «Frente para la Victoria» y será «Frente para Todos». El evento será mañana en el Hotel Provincial, donde firmarán el acuerdo para ser lista de unidad.

Entre las organizaciones que forman parte del «Frente Podemos» podemos mencionar a: Frente Grande, Movicom, Junttos, Kolina, Nuevo Encuentro, Partido Solidario, La Cámpora, Movimiento Alfonsinista, Miles, Gloriosa juventud, Ammar, Socialistas para la Victoria, Frente Transversal, Hijos de la historia

Categories: notas portada

Deja un comentario