Gioja: “La unidad se puede dar, de la mejor manera, que haya lista única»

El Presidente del Partido Justicialista habló en un medio nacional y afirmó que “Después de las paso si las hay, habrá un primero o un segundo, pero el que va a ganar es el movimiento nacional».

José Luis Gioja, habló de la posible candidatura de Cristina Fernández, si bien no descartó la posibilidad de que la ex presidenta se presente a las legislativas, manifestó que esa decisión solo es de Cristina y que debe tomar la en libertad.

También le respondió a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal quien en declaraciones en la mesa de Mirtha había declarado que el peronismo es mafioso, «Me parece insolente y antidemocrática la afirmación de Vidal», fue la respuesta de Gioja.

En el diario Página 12 apareció una encuesta donde Cambiemos gana por amplia diferencia en la provincia de Buenos Aires, con un 44 por ciento, ante un 21 por ciento del Frente Para la Victoria. Ante la pregunta de los periodistas de cómo sería el resultado de las elecciones legislativas, él ex gobernador de la provincia sentenció, «Creo que al peronismo le va a ir bien a las elecciones».

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio