Basta con el curro del machismo

Las mujeres de San Juan se congregaron en las calles y marcharon un año más para exigir políticas efectivas para erradicar la violencia de género.

20170603_181430

3 de junio, ya no es una fecha cualquiera, todxs sabemos que hoy se marcha, todxs sabemos que las mujeres salimos a poner el cuerpo, que una vez más unificamos el grito para decir: BASTA DE MATARNOS.

20170603_181510

Con más de siete cuadras de marcha, entre performance y cantícos una vez más intentamos movilizar y concientizar a la comunidad que todavía le cuesta entender por qué marchas. Todavía le cuesta desprenderse de comentarios cargados de odio, misoginia, indiferencia, todavía les cuesta aceptar que ya no tenemos miedo.

femicidios 1

En San Juan no queremos ser un número más, queremos que se cumpla la ley nacional 26.485 para erradicar la violencia contra la mujer, queremos Educación Sexual Integral en todas las escuelas, queremos que se eduque en igualdad, que se deje de preguntar ¿Por qué tenía la pollera corta? ¿Por qué anda sola?

20170603_181518

Marchar nos hace fuertes, nos visibiliza, nos empodera, pero ¿hasta cuándo tendremos que ser nosotras las que sólo nos ocupamos de nosotras? El Estado es cómplice, la policía es cómplice. Los femicidios son un problema de todos. El machismo nos afecta a todos.

femicidios 2

A continuación te invitamos a ver las performances artísticas que se hicieron y el desgarrador relato de una sanjuanina victima de violencia de genero en el cierre de la marcha de «Ni Una Menos San Juan»

femicidios 4

femicidios 3

femicidios 6

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio