Destinan fondos para que las empresas contraten diseñadores

La idea es mejorar el vínculo entre empresas y profesionales para incorporar diseñadores que mejoren sus productos.

En la Sala Ricardo Colombo se llevó a cabo el lanzamiento del programa Diseñador en la Empresa. El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.

El programa tiene como objetivo incorporar el diseño como factor de innovación en la gestión de empresas proveedoras de bienes y servicios radicadas en la provincia. La idea es fortalecer el vínculo entre empresas y profesionales para crear y mejorar sus productos.

Para este programa el gobierno destinará la suma de un millón de pesos. El financiamiento será a través de aportes no reembolsable y el monto máximo por proyecto alcanzará la suma de 100 mil pesos. Los proyectos podrán tener una duración máxima de 6 meses.

Tanto el secretario Tulio Del Bono, como el rector de la Universidad Nacional. Oscar Nasisi, coincidieron que este programa permitirá que la figura del diseñador gane espacio en las empresas sanjuaninas que les permita ganar en competitividad, y ganar imagen en sus procesos y desarrollo de su imagen corporativa.

Fuente: Universidad Nacional de San Juan

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio