Temer mando el ejército a reprimir al pueblo brasilero

Miles de brasileros exigen la renuncia del presidente brasileño, Michel Temer. Manifestantes realizaron barricadas e incendiaron varias sedes del Gobierno en la Explanada de los Ministerios, región de Brasilia donde se encuentra las sedes de los tres poderes del Estado.

El corrupto presidente Michel Temer decretó el envío de tropas federales a Brasilia con la excusa de proteger los edificios públicos tras los desmanes provocados por grupos de manifestantes que participaron en una masiva protesta que reclamó la renuncia del mandatario. Temer autorizó la convocatoria al Ejército durante una semana para “garantizar la ley y el orden público”.

Los incidentes se produjeron al final de una multitudinaria marcha convocada por los sindicatos, que originalmente era contra el ajuste de Temer pero que sumó el masivo pedido para que renuncie el mandatario. El “Fora Temer” y el reclamo de elecciones directas tomó impulso la semana pasada luego de que se conociera la existencia de audios en los que el presidente avala el pago de coimas al detenido diputado Eduardo Cunha, artífice del golpe parlamentario contra Dilma Rousseff.

decretoteme_0.jpg

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio