“Todos Unidos Triunfaremos”

Después de las pintadas contra Uñac, de internas feroces y de diferentes posiciones idiólogicas dentro del justicialismo local -luego de la irrupción del kirchnerismo durante los últimos 12 años- esas diferencias parecen a ver llegado a su fin en el nombre de la «unidad». Por lo menos hasta octubre y en vísperas a las próximas elecciones legislativas de este año.

En el día de ayer el PJ local se reunió con el fin de convocar al Consejo Provincial  para buscar la habilitación necesaria de cara a la conformación de los frentes electorales. La convocatoria quedó oficializada para el lunes 29 del corriente a las 19:30hs horas en primera citación.

“El Partido Justicialista es un movimiento frentista, tenemos que conformar un frente electoral que esté a la altura de las circunstancias. Vamos a abrir la puerta a otros partidos políticos para que nos unamos. Estamos en condiciones de armar la mejor oferta electoral para los sanjuaninos”, dijo Sergio Uñac, (Gobernador por San Juan y presidente del PJ local)

Por su lado, el ex gobernador y actual diputado nacional, José Luis Gioja, sentencio «No tengo las manos manchadas con aerosol, los que pintan estas pavadas nada tienen que ver con la realidad del peronismo que está gobernando muy bien la Provincia” en referencia a los trascendidos  que señalaban a Gioja como instigador de la pintadas callejeras “UÑAC TRAIDOR.

Sin embargo, otras versiones apuntan al Diputado Nacional por Cambiemos Eduardo Cáceres y sus aliados políticos como responsables del escrache grafitero al gobernador Sergio Uñac.

 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio