AGENDA

Diálogos para el Encuentro Social

La “Asociación Pensamiento Penal San Juan” organiza el encuentro “Diálogos para el Encuentro Social”

Se trata de la primer jornada que tendrá una óptica de género que intentará atravesar el tema de la «Situación de Prostitución, Trabajo Sexual Autónomo y Políticas Anti Trata de Personas».

Para dicho encuentro se contara con la presencia de los responsables de las organizaciones “AMMAR” (Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina) y “FORO NO A LA TRATA” que compartirán miradas diferentes sobre un mismo conflicto. Desde un abordaje interdisciplinario, que incluye el aspecto legal, el social, el económico, el político y sobre todo el humano.

La idea es dar el debate, donde las partes se respeten y dialoguen buscando acercar posiciones.

La cita es el lunes 22 de mayo de 19:00hs a 21:00hs en el salón de actos de la FACSO (Av. Ignacio de la Roza 590 –O-, Complejo Universitario «Islas Malvinas»,  departamento Rivadavia)

Para mayor información:

https://www.facebook.com/foro.no.a.la.trata.21.7/

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008361916477&hc_ref=SEARCH

Para ir entrando en clima te invitamos a escuchar algunos fragmentos, del qué quizás fue, el primer debate mediático entre Georgina Orellano de “AMMAR” y María Arroyo y Claudia Carignano de “FORO NO A LA TRATA SAN JUAN”. En esta ocasión, el debate fue producido por el periodista y productor Mauricio Lucero para el programa ¿Quién lo dice? que salía por “Radio Nacional San Juan”. El programa era conducido por Gustavo Martínez y co-conducido por Rosi Amin y se emitió el 19 de abril de 2013.

Categories: AGENDA

Deja un comentario