Breaking News
Widget del Tiempo Horizontal

San Juan

viernes, 16 de mayo de 2025

17°C

nubes dispersas

Sensación

16°C

Humedad

57%

Viento

1.5 m/s

Presión

1010 hPa

Actualizado: 07:52 el cimbronazo.com

Pensa dos veces antes de viajar en Flybondi: más de 4000 pasajeros varados por la suspensión de vuelos

Este fin de semana, una vez más, el servicio de la lowcost Flybondi es un verdadero caos: miles de pasajeros resultaron afectados por demoras y cancelaciones de la mayoría de vuelos. Hay al menos 4.000 afectados y el epicentro de los problemas tiene lugar en el aeropuerto de El Palomar, donde los pasajeros reclaman una solución para poder regresar a sus provincias.

Si bien las complicaciones mayores se presentaron entre ayer y hoy a la mañana, los problemas empezaron el jueves, cuando la empresa lowcost suspendió vuelos hacia Bariloche, Mendoza y Córdoba. También canceló dos servicios entre Córdoba y Bariloche. El viernes, se cancelaron vuelos desde El Palomar hacia Iguazú y Mendoza.

En tanto, ayer fueron afectados quienes debían viajar a Iguazú. Este domingo, el panorama es caótico. Flybondi ya canceló vuelos entre El Palomar y Salta, Neuquén, Bahía Blanca y Tucumán, y presenta demoras en casi todos sus servicios. La empresa propone reprogramar sus vuelos para dentro de 48 y 72 horas.

Por razones de seguridad y las constantes fallas que presenta el servicio de la lowcost, el fiscal Jorge Di Lello pidió la suspensión de las actividades de la aerolínea y del aeropuerto de El Palomar.

Fuente:

 

elcimbronazo

Publicado por

  • Todas las notas
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • Content Creation
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Graphic Design
  • Humor
  • Inicio
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • SEO
  • Tu voz en la calle
  • Web Design
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES
Cargar más

End of Content.