Pensa dos veces antes de viajar en Flybondi: más de 4000 pasajeros varados por la suspensión de vuelos

Este fin de semana, una vez más, el servicio de la lowcost Flybondi es un verdadero caos: miles de pasajeros resultaron afectados por demoras y cancelaciones de la mayoría de vuelos. Hay al menos 4.000 afectados y el epicentro de los problemas tiene lugar en el aeropuerto de El Palomar, donde los pasajeros reclaman una solución para poder regresar a sus provincias.

Si bien las complicaciones mayores se presentaron entre ayer y hoy a la mañana, los problemas empezaron el jueves, cuando la empresa lowcost suspendió vuelos hacia Bariloche, Mendoza y Córdoba. También canceló dos servicios entre Córdoba y Bariloche. El viernes, se cancelaron vuelos desde El Palomar hacia Iguazú y Mendoza.

En tanto, ayer fueron afectados quienes debían viajar a Iguazú. Este domingo, el panorama es caótico. Flybondi ya canceló vuelos entre El Palomar y Salta, Neuquén, Bahía Blanca y Tucumán, y presenta demoras en casi todos sus servicios. La empresa propone reprogramar sus vuelos para dentro de 48 y 72 horas.

Por razones de seguridad y las constantes fallas que presenta el servicio de la lowcost, el fiscal Jorge Di Lello pidió la suspensión de las actividades de la aerolínea y del aeropuerto de El Palomar.

Fuente:

 

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio