Estos son los proyectos que habilitó el presidente para las sesiones extraordinarias

El presidente Mauricio Macri convocó por decreto al Congreso de la Nación a sesiones extraordinarias desde este lunes hasta el 31 de diciembre para tratar el Presupuesto Nacional 2018 y las reformas tributaria y previsional, entre otros asuntos.

El decreto presidencial 1014/2017 incluye en las sesiones extraordinarias el debate del Pacto Fiscal entre la Nación y las provincias, la reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de Defensa.

En materia económica también se incluyen proyectos como el régimen federal de responsabilidad fiscal, de buenas prácticas de gobierno, de financiamiento productivo, y la prórroga del impuesto sobre los créditos y débitos en cuentas bancarias (impuesto al cheque).

Asimismo, se incluye el proyecto sobre revalúo impositivo y contable y la modificación de la ley de Impuesto a las Ganancias.

En el temario figura además la designación de referentes parlamentarios como miembros del Comité de Lucha contra la Tortura (en cumplimiento de la Ley 26.827) y un régimen especial para la donación de alimentos, entre otras cuestiones.

https://drive.google.com/file/d/1nhTLu51qz1TB7rX5yHI61TMcghToZVGs/preview

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Populares

  • All Posts
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • Branding
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Humor
  • Inicio
  • Innovation
  • Marketing
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • Startups
  • Tu voz en la calle
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES

El Cimbronazo