Gobernadores se reúnen con Macri el día jueves

Será la primera juntada sectorial desde que el Presidente decretó el reformismo permanente. En ese póker múltiple, Macri y el scrum opositor discutirán una agenda densa de asuntos urgentes y, en paralelo, empezarán a definir el tono político de la convivencia futura entre la Casa Rosada y las provincias.

El gobierno que tiene, al menos, tres ejes críticos: el presupuesto 2018, las reformas tributarias y previsional, y el Fondo del Conurbano.

El tucumano Juan Manzur y el sanjuanino Sergio Uñac, dos de los ganadores del clan peronista, operaron el encuentro, para juntar a los opositores y como modesto toreo a Macri que reniega con «el reunionismo» de los gobernadores.

A las 3 de la tarde, el jueves, Macri estará escoltado por Marcos Peña, Rogelio Frigerio y Nicolás Dujovne y juntará a todos los Gobernadores provinciales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas Populares

  • All Posts
  • Agencia de Noticias
  • AGENDA
  • Branding
  • CIMBRONAZO TV
  • COLUMNAS
  • DESTACADOS
  • EN CARTELERA
  • Humor
  • Inicio
  • Innovation
  • Marketing
  • Notas de hoy
  • NOTICIAS
  • Noticias abajo
  • Noticias de hoy
  • Observatorio de medios
  • Redes Sociales
  • SECCION YUYERA
  • Startups
  • Tu voz en la calle
    •   Back
    • INTERNACIONALES
    • LOCALES
    • NACIONALES

El Cimbronazo