Int. Fabián Aballay: «La política ha cambiado y el departamento también»

En un masivo evento en el estadio Marcelo García, Fabián Aballay asumió su tercer mandato como intendente de Pocito, marcando un hito histórico en la localidad al convertirse en el primer jefe comunal en asumir tres veces consecutivas.

La sesión del Concejo Deliberante comenzó después de las 8:30 de la mañana con la jura de los concejales electos: Flavio Quadri, Oscar Arévalo, Mónica Navarro, Yuliana Romero, Cristina Orellano, Juan Cepulbeda, Flavia Barboza y Juan Alfaro. Posteriormente, se formaron las comisiones de exterior e interior para recibir al recién elegido intendente.

Acompañado por la comisión de exterior y una multitud que se acercó al estadio Marcelo García para saludar al nuevo jefe comunal, Aballay llegó al lugar. En un momento emotivo, acompañado de sus hijos, juró como intendente y expresó su agradecimiento por el apoyo de los vecinos, invitándolos a trabajar juntos por el progreso de Pocito.

Durante su discurso de asunción, Fabián Aballay destacó el compromiso de trabajar incansablemente para el crecimiento del departamento, reconociendo los cambios demográficos significativos experimentados en los últimos años. Subrayó la necesidad de adaptar la estructura municipal para brindar servicios eficientes a los habitantes de Pocito, que actualmente es el quinto departamento más poblado de San Juan.

¿Cómo generamos este contenido?

¡Somos territorio de Patria Grande, de Rock, de contrahegemonía y de noticias!

Condado radio
Condado radio
OFFLINE LIVE
You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio