notas portada

Medios digitales de todo el país presentaron su federación en San Juan

Este viernes 6 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales (UNSJ) se presentó la primera Federación de Medios Digitales del país. 

La actividad estuvo organizada por La Mecha y la Red de Medios Digitales (RMD). Esta última nuclea a más de 86 medios digitales y cooperativos distribuidos en todo el país y desde 2019 trabaja por la democratización, federalización, sindicalización y gestión colectiva.

Bianca Piacentini nos cuenta por qué es importante la conformación de la Federación, para qué sirve, y cómo funcionan las cooperativas de medios a lo largo del país.

¿Cómo generamos este contenido?

Condado Radio se escucha a través de la web http://www.condadoradio.com o bajando la aplicación Condado Radio tu celular.

Seguí nuestro streaming en YouTube

🔴 http://www.youtube.com/@CondadoRadio

En Instagram, Facebook y Twitter somos @condadoradiosj

🌵 Por Whatsapp estamos en https://wa.link/x1j0ch

Categorías:notas portada

Deja un comentario