notas portada

De convivencia democrática y candidatos negacionistas: repaso del primer debate presidencial 2023.

El primer debate presidencial establecido por la Cámara Nacional Electoral (CNE) de cara a las Elecciones 2023 se realizó este domingo 1 de octubre en el Centro de Convenciones Provincial Forum, Santiago del Estero, a cargo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

Allí participaron los 5 candidatos presidenciales que superaron en las PASO el piso del 1,5% de los votos necesarios para participar de las elecciones generales: Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Sergio Massa (Unión por la Patria), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad).

Economía, educación, derechos humanos y convivencia democrática fueron los ejes temáticos durante este primer debate. Las redes se llenaron de memes, candidatos que se presentaron sin estudiar y discursos negacionistas. Y a la población votante, ¿Qué nos dejó este encuentro? 

¿Cómo generamos este contenido?

Condado Radio se escucha a través de la web http://www.condadoradio.com o bajando la aplicación Condado Radio tu celular.

Seguí nuestro streaming en YouTube

🔴 http://www.youtube.com/@CondadoRadio

En Instagram, Facebook y Twitter somos @condadoradiosj

🌵 Por Whatsapp estamos en https://wa.link/x1j0ch

Categorías:notas portada

Deja un comentario