notas portada

Franco Aranda: «Ya está demostrado que en todos los lugares donde fuimos separados, perdimos»

Hablamos con el Diputado Provincial Electo y Presidente del Frente Renovador San Juan, Franco Aranda para saber: ¿Cómo está viendo la candidatura de Massa y de Rossi para las elecciones? ¿Qué está pasando en San Juan con la desunión del campo nacional y popular? 

Dijo: “Ya está demostrado que en todos los lugares donde fuimos separados, perdimos. Lo importante es que tengamos un mínimo acuerdo acá, y que podamos mantener los espacios que tenemos de senadores y diputados. Nosotros vamos a invitar a todos que conformen Unión por la patria, después cada espacio decidirá a quién va a sentar a nuestra mesa”

Además señaló la actitud a nivel país como un ejemplo: “Todos sabemos que han habido grandes diferencias entre los actores de nuestros espacios político a nivel nacional, y aún así han tenido la madurez suficiente de sentarse en una mesa, limar diferencias y poner adelante el objetivo mayor, como ejemplo sirve, entendiendo que esta imposible hacer para atrás una paso”.

¿Cómo generamos este contenido?

Condado Radio se escucha a través de la web http://www.condadoradio.com o bajando la aplicación Condado Radio tu celular.

En Instagram, Facebook y Twitter somos @condadoradiosj

🌵 Por Whatsapp estamos en https://wa.link/x1j0ch

Categorías:notas portada

Deja un comentario