Junto al politólogo Oscar Pedro Rivero, reflexionamos sobre las contradicciones surgidas a partir de la victoria de Orrego en las elecciones a gobernador el pasado domingo 2 de julio ¿Cuáles son sus orígenes en la política? ¿Cómo aplicar políticas de ajuste en una provincia que lleva 20 años de peronismo? ¿Qué podemos proyectar para las elecciones a nivel nación?
“Orrego es un joven dirigente que ha tenido la virtud de iniciarse en la política gracias al apoyo de Roberto Basualdo y él se inicia dentro del peronismo”, nos cuenta. Y también dice: “Es una persona que tiene una tradición peronista. Está en el frente Cambiemos y obviamente se va a ver obligado a llevar a cabo políticas de ajuste en la provincia. Esperemos que no sea así”.
Rivero además señala que: “La política no es una escuela de señoritas, en la política hay disputas. Hay diferencias, y estas son necesarias para ejercer el control de los actos de gobierno y diferenciarse en las programática y en las maneras de ver la realidad”.

¿Cómo generamos este contenido?
Condado Radio se escucha a través de la web http://www.condadoradio.com o bajando la aplicación Condado Radio tu celular.
En Instagram, Facebook y Twitter somos @condadoradiosj
🌵 Por Whatsapp estamos en https://wa.link/x1j0ch
Categorías:notas portada