notas portada

Carlos Lorenzo: «Es importante que la aplicación de los recursos se transforme todos los días en un beneficio para los vecinos»

#NiLosChocos con Ariel Sampaolesi. Lunes a viernes de 13 a 15 hs.

Carlos Lorenzo candidato a intendente por la ciudad de Capital San Juan, hoy nos habló de las preocupaciones de los capitalinos.

“Cuando uno es funcionario tiene que estar mucho en contacto con los vecinos, nadie mejor que ellos conoce los problemas de sus barrios. Es importante que la aplicación de los recursos se transforme todos los días en un beneficio para los vecinos y que se den cuenta que el estado está presente”, señaló.


Y reflexionó sobre el rechazo social a algunos funcionarios y políticas: “A veces los funcionarios nos sentimos iluminados y entre cuatro paredes tomamos decisiones que no eran lo que el vecino quería. Los funcionarios somos servidores públicos, no somos seres supremos, somos una persona común con responsabilidades que voluntariamente tomamos”.


Además, explicó que una de sus primeras acciones al asumir como intendente, sería dejar sin efecto el monto que se le cobra a quienes hacen reclamos en la municipalidad: “El municipio además de no cobrarle al vecino debería estar agradecido, porque le estoy ayudando a mejorar su gestión”.

¿Cómo generamos este contenido?

Condado Radio se escucha a través de la web http://www.condadoradio.com o bajando la aplicación Condado Radio tu celular.

En Instagram, Facebook y Twitter somos @condadoradiosj

🌵 Por Whatsapp estamos en https://wa.link/x1j0ch

Deja un comentario