San Juan espera un encuentro de periodistas para tratar la cobertura de temas sobre niñez y adolescencia

El próximo lunes 27 de marzo habrá una capacitación para periodistas denominada “Encuentro con periodistas. Herramientas para la cobertura de niñez y adolescencia”. Se trata de un encuentro con periodistas, docentes de periodismo y comunicación, con estudiantes y, en definitiva, con todas las personas que quieran participar en una temática realmente interesante que es cómo comunicar sobre infancias y adolescencias; cómo se la aborda desde los medios de comunicación. Habrá intercambios de experiencias, análisis de casos de abordajes y presentaciones,

A propósito, Hugo Muleiro, periodista especializado en niñez y adolescencia, pasó por Condado radio para incentivar este encuentro entre comunicadores, escuchá esa nota completa acá:

«Cada vezque se tratan temas de niñez y adolescencia en los medios, hay una pérdida porque su voz no está incluida. Hay que trabajar en eso» Puntualizó Muleiro

Para inscribirse, las personas interesadas deben ingresar aquí. O también pueden escanear el Código QR del volante de esta publicación.

Mauricio Lucero en #PorLoMenos @amauriciolucero. Lunes a viernes de 11.00 a 13hs

Condado Radio se escucha a través de la web http://www.condadoradio.com o bajando la aplicación Condado Radio en el teléfono celular. En sus redes de Instagram, Facebook y Twitter (@condadoradiosj), diariamente se repiten segmentos destacados de la programación en vivo.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio