
El diputado provincial José Luis Esteve, autor del proyecto que se convirtió en Ley sobre la Venta de vino fraccionado en copas, mantuvo una entrevista en el aire de Por Lo Menos donde dio detalles de las líneas de crédito que el Ministerio de Producción.
Lo que hace esa máquina, que son nacionales y que existen en muchos lugares, es de alguna manera servir un vino y asegurarle la calidad al consumidor como si esa copa se la hubiese servido él mismo con una botella recién descorchada», explicó el legislador y dijo que «esta máquina te permite poder disfrutar desde la primera ala última copa que pida la botella con las mismas cualidades. Aparte son inteligentes, puede programar la temperatura, la cantidad de centímetros cúbicos que quiere servir en una copa«
Escuchá las especificaciones de esta maquinaria en la nota completa, acá:
Mauricio Lucero en #PorLoMenos @amauriciolucero. Lunes a viernes de 11.00 a 13hs
Condado Radio se escucha a través de la web http://www.condadoradio.com o bajando la aplicación Condado Radio en el teléfono celular. En sus redes de Instagram, Facebook y Twitter (@condadoradiosj), diariamente se repiten segmentos destacados de la programación en vivo.
Categorías:LOCALES