Y llegó la tercera: ¡Argentina campeón mundial!

En una infartante definición por penales, la selección se consagró en Qatar y Messi pudo levantar su más ansiado trofeo.

Argentina entera lo soñaba, una campaña excelente desde hace más de tres años lo anticipaba y con la magia característica de nuestro fútbol que nos hace sufrir y amar, sucedió; Argentina se consagró en Qatar 2022

La selección empezó ganando, siendo altamente superior a Francia por más de 70 minutos, con un un doblete de Messi, primero de penal y después una jugada impecable. que terminó con una definición impecable de Di María.

Nos íbamos al entretiempo 2 goles arriba y la ilusión era máxima.

Pero un intratable Kylian Mbappé, autor de un triple, elevó a niveles imposible el dramatismo del desenlace.

Tiempo suplementario y fútbol, fútbol, fútbol, Messi, Messi nos daba el grito de alivio nuevamente; un 3-2 que nos duró poco, penal para los franceses apenas unos minutos después.

Penales y el Dibu no nos dejó tirados; si bien no pudo contener el primer tiro de Mbappé, después del primero adentro con Lío, Martínez se comió el segundo tiro con el pecho, con el corazón.

Argentina no falló ningún tiro, 4-2 fue la definición en los pies de Gonzalo Montiel y ¡Es la tercera! ¡Ya somos campeones mundiales!

Una selección que prometió y viene cumpliendo con una campaña intachable desde hace 3 años.

Copa América, Finalissima, Qatar 2022 y una Scalonetta que nunca dejó de creer.

¡Gracias, muchachos!

Como en el 86, con el recuerdo del Diego y con la pasión sin dar respiro, ARGENTINA A BORDARSE LA TERCERA EN EL PECHO, EN EL ALMA.

¿Cómo generamos este contenido?

¡Somos territorio de Patria Grande, de Rock, de contrahegemonía y de noticias!

Condado radio
Condado radio
OFFLINE LIVE
You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio