El Teatro Del Bicentenario y un estreno mundial

Herman Cornejo debuta como director en San Juan

Anima Animal es una historia de amor, que no deja de lado los ciclos de la vida y la importancia de la conexión con la naturaleza. La obra, de autoría del reconocido bailarín puntano Herman Cornejo llega este viernes a la provincia de San Juan.

Las próximas funciones serán el sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

Quien protagoniza y dirige esta impactante puesta en escena que contará con la presencia de artistas locales, es una ya que figura de la danza; Principal Dancer’ del American Ballet Theatre desde 2003.

La obra en cuestión es el debut de cornejo como director y surge de una investigación propia que nació en tiempos de pandemia,sobre un ballet que fue ofrecido a Nijisky, uno de los grandes bailarines de la historia de la danza

Esa pieza hablaba de la leyenda del pájaro Urataú, un ave que sale por las noches y su canto parece un eterno lamento.

Los bailarines del programa de formación del Teatro del Bicentenario escogidos para esta puesta escénica son Guadalupe Calvo, María Gema Bueno, María del Valle Montes, Braian Moyano, Lean Bustos y Gabriel Nuñez.

Respecto a la música, es una creación original de Cornejo, que trabajó  junto a a dos compositores que vienen de distintos lenguajes, Noelia Escalzo, compositora académica y UJI, compositor electroacústica, especialista en ritmos tribales y de la naturaleza. El resultado es una pieza única que se funde con la interpretación de los bailarines.

Entradas para el espectáculo:

Los precios son de $800, $1500, $2500, $2800 y $3000. Cabe destacar que están disponibles una serie de beneficios para la compra de los tickets como el Plan Familia: menores al 50% + un adulto 100%.

Los jubilados tienen un descuento del 20% presentando DNI, recibo de haberes y/o carnet PAMI (hasta 2 tickets por función).

Con Ticket Joven es posible abonar el 50% del valor de la entrada siendo menor  de 24 años inclusive; en ubicaciones preferenciales.

Instituciones profesionales pueden acceder al 20% de descuento.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio