Emilio Baistrocchi: “Voy a ser candidato para el 2023”

El actual intendente de la Ciudad de San Juan se expresó en Condado Radio San Juan sobre la situación del departamento y la renovación de su mandato.

Emilio Baistrocchi tiene como eje de campaña un plan estratégico participativo por medio del cual todos los capitalinos accederían a una igualdad en calidad de servicios brindados por la Municipalidad de San Juan. “Venimos terminando el plan estratégico participativo para que, en los meses posteriores, podamos meternos de lleno en un “multiespacio”, donde todos puedan venir, expresarse y escucharse”.

Escuchá la entrevista completa

Según Baistrocchi, el plan estratégico comenzó con un diagnóstico ejecutado por diversos sectores como el artístico, el residencial, el comercial, los clubes, las uniones vecinales, entre otros.  Es así que, “a través de varios encuentros intersectoriales, fuimos priorizando actividades como el reciclado; la plantación de árboles; sustentabilidad de obra pública; infraestructura para los artistas; habilitaciones de comercios; desburocratizaciones, entre otras.  

En cuanto al plan estratégico, el intendente advirtió que “está formulado para que todos accedan a los mismos servicios por igual, lo que conlleva un gran proceso. Este proyecto es mi campaña y abarca todo lo que nos faltó hacer por la pandemia y la inflación”, finalizó.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio