Lula se sumó a la transición con el presupuesto 2023

El presidente electo realizó su primera jornada de cara al presupuesto 2023. Siguen sobrevolando nombres de sus futuros ministros y prepara su viaje a Egipto para la cumbre de cambio climático.

Luiz Inácio Lula da Silva, se reunió el pasado lunes en San Pablo con su equipo de transición con el objetivo de rever el actual Congreso el presupuesto 2023. El mismo, había sido enviado con un fuerte ajuste social por el mandatario Jair Bolsonaro.

En ese marco y con Bolsonaro sin agenda oficial desde este lunes hasta el viernes, los simpatizantes del actual gobernante que obstruyeron rutas y atacaron a tiros y a piedras a la policía caminera que intentó desbloquearlas, siguen en reclamo por un golpe militar para evitar la asunción de Lula.

«El presidente Lula está analizando todas las medidas que deben ser tomadas y dialogando sobre el inicio de la transición», dijo a Télam Paulo Rocha, líder del bloque del Partido de los Trabajadores (PT) en el Senado, durante uno de los descansos de la reunión que se realizaba en un hotel del barrio de Vila Mariana, en San Pablo.

¿Cómo generamos este contenido?

¡Somos territorio de Patria Grande, de Rock, de contrahegemonía y de noticias!

Condado radio
Condado radio
OFFLINE LIVE
You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio