Eduardo, «Wado» de Pedro en San Juan: ¿Qué vino a hacer?

El gobernador y el ministro nacional centraron su actividad en la obra del Túnel de Zonda, tema que fue el eje de la reunión que sostuvieron los funcionarios.


En la jornada de este miércoles, el gobernador Sergio Uñac recibió los saludos protocolares del ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro y su equipo de colaboradores.

El ministro del Interior arribó a la provincia con una agenda de trabajo que tuvo como foco el avance de la obra Túnel de Zonda. El cual conectará los departamentos Rivadavia y Zonda, sin necesidad de rodear la quebrada. Esto acortará considerablemente los tiempos de traslado. Además, con este túnel se logrará una accesibilidad más ágil desde la Ciudad de San Juan hacia la Ruta Interlagos.

Cabe destacar que el Ministro ratificó su compromiso con el Programa Municipios de Pie y entregó distintos dispositivos y maquinarias a las municipalidades de: San Martín, Chimbas, Angaco, Sarmiento, 25 de Mayo, Caucete, Rawson, Ullum, Zonda y Albardón.

Bajo las firmas de Uñac y De Pedro, quedó asentada en una carta de compromiso la ejecución de 11 proyectos por un monto de $142.000.000 destinados a los Gobiernos Locales de la Provincia de San Juan. Es en esta línea que «Wado» de Pedro adelantó que hará llegar $100.000.000 más con el objetivo de «impulsar el desarrollo federal».

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio