ATENTADO A CRISTINA: palabras de Amta Paz Argentina Quiroga, Autoridad Espiritual y Política del Pueblo Warpe del Territorio del Kuyum.

Siguiendo la huella de nuestras Ancestras, dueñas del Arte de cultivar la Vida para el Pueblo Warpe y para todos los Pueblos Hermanos, vengo a REPUDIAR EL ATENTADO criminal contra la vida de Cristina Fernández de Kirchner Vicepresidenta de Argentina.

La mano que empuña un arma contra una voz política como la de Cristina, está cargada de ese odio irracional cuyos efluvios circulan libremente en algunos medios de comunicación, en las tormentosas redes sociales, la violencia destructiva contra la Madre Naturaleza, en los gestos y discursos cotidianos. ODIO A SECAS EN TODOS LADOS. LLAMO a la urgente Reflexión sobre la Paz y la convivencia que nos merecemos todxs. Desde el Territorio del KUYUM, abrazo a Cristina y su familia, más allá de nuestras diferencias históricas. Con mi cariño de madre, confió en su fortaleza para sobreponerse a este momento tan duro.

EL ENCUENTRO PLURINACIONAL Y EL AMOR; es el camino para la REFUNDACIÓN CONSTITUCIONAL de nuestro país, donde podamos acordar políticas para la VIDA SABROSA. TAKIYIWE !!!.

5530 Año Andino- Puyutok, Setiembre 2022.

Amta Paz Argentina Quiroga.

Autoridad Espiritual y Política del

Pueblo Warpe del Territorio del Kuyum,

Provincia de San Juan, República Argentina,

en el Hemisferio Sur de Abya Yala.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio