Previaje 3: destinos, fechas, montos máximos y prestadores

Comienza la tercera edición del programa del Ministerio de Turismo para fomentar la actividad turística en el país. Conocé cómo funciona.

La tercera edición del Plan Previaje comienza este martes. El programa del Ministerio de Turismo y Deportes devuelve a quienes participen el 50% de los gastos turísticos en créditos para ser usados en nuevas compras en el sector turístico. Esta vez, su objetivo es incentivar el turismo en los meses de temporada baja.

El ministerio indicó que quienes hayan participado de las ediciones anteriores de Previaje podrán utilizar la misma tarjeta y también, que la devolución para las personas afiliadas de Pami será del 70% en vez del 50%.

Hasta cuándo puedo inscribirme en Previaje 3

Las compras de productos y servicios turísticos se podrán efectuar entre el 6 y el 18 de septiembre, dependiendo de la fecha en la que se realice el viaje. Los montos se deberán cargar en la tarjeta que los compradores recibirán del Banco Nación o en la billetera virtual de esa entidad, entre el 6 y el 21 venideros. En detalle:

  • Para los viajes del 10 de octubre al 31 de octubre serán válidos los comprobantes emitidos entre el 6 y el 11 de septiembre. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 14 de septiembre.
  • Para los viajes del 1 de noviembre al 5 de diciembre. Serán válidos los comprobantes emitidos entre el 6 y el 18 de septiembre. Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 21 de septiembre
Cuáles son los montos máximos de compra

La posibilidad de acceder a tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000.

Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $70.000 por personaTodos los límites son por persona, que debe ser mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

Paso a paso, cómo funciona Previaje
  1. Buscar el prestador: asegurarse que el prestador al que le vas a comprar tus servicios turísticos esté inscripto en el programa y verificar cuál es su tope de beneficio. Se pueden ver todos los prestadores ingresando aquí.
  2. Registrarse con tu cuenta de Mi Argentina. Podés hacerlo ingresando aquí.
  3. Crear viaje: se debe indicar origen, destino, fecha de salida y regreso, y otros datos.
  4. Cargar comprobantes.
  5. Verificar: una vez que tus comprobantes sean validados, vas a visualizar el monto en tu perfil. Antes de iniciar tu viaje recibirás la tarjeta en tu domicilio.
  6. Usar la tarjeta: se activará a partir de la fecha de inicio del viaje en toda la cadena turística del país y hasta el 31 de diciembre de 2022.

Fuente: https://www.eldestapeweb.com/

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio