SAN JUAN: más de 800 contratados de Salud Pública pasarán de la órbita nacional a la provincial

Se trata de profesionales de la salud que fueron contratados en plena pandemia y a quienes les pagaba el gobierno nacional. Ahora será reubicados en Centros de Salud y les pagará el gobierno provincial.

El Ministerio de Salud informó, mediante un comunicado de prensa, que, «tras la asignación de fondos, el Gobierno de la Provincia incorporará en calidad de contratados a quienes ingresaron al sistema de salud durante la pandemia de COVID-19, los cuales serán reubicados en los nuevos hospitales y centros de salud».

«La decisión del Ejecutivo provincial constituye un reconocimiento al compromiso, vocación de servicio y profesionalismo ejercido por el personal contratado de salud en los diferentes centros sanitarios y hospitales en defensa de la salud de los sanjuaninos», expresa la letra del comunicado.

La mayoría de estos 821 profesionales se desempeñaron en vacunatorios o centros de hisopados. Ahora el traspaso se produjo de manera automática, debiendo los contratados presentar las facturas correspondientes para el pago durante la semana próxima.

Fuente: https://diariolaventana.com/

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio