ORREGO ARCHIVÓ EL PEDIDO DE INFORME SOBRE EL INGRESO A PLANTA PERMANENTE DE FAMILIARES DE FUNCIONARIOS

La concejal del Frente de Todos, Carolina Porres, pidió un informe al Concejo Deliberante para que aclare el tema. La Concejal cuestiono las maniobras y los nombramientos del ejecutivo municipal, Juan Jose Orrego. 

Se refirió a la lista de los nombrados y dijo que nunca llegó a las manos del concejo Deliberante, que el Ejecutivo jamás lo envió al Concejo. El bloque que representa  nunca vio la mencionada lista y afirma que la están conociendo a través de lo que ha circulado en los medios y en las redes sociales.

«Por mayoría, archivaron el pedido donde solicitabamos que nos informen debidamente sobre el mecanismo de selección de los empleados que ingresaron a planta permanente» sostuvo Porres.

«El grado de autoritarismo y la visión de un municipio sin espíritu participativo ignorando la representación popular y creyendo que se es dueño y no un gestor del pueblo es el escenario hoy en Santa Lucia. Mostrando una vez mas la falta de transparencia que tiene el intendente Juan José Orrego y toda su gestión municipal» sentencio finalmente la concejal en un posteo en sus redes sociales.

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

Condado

Radio

Marketing

FAQ

Club de amigos

Contact

Info@creative.com

+1-202-555-0140

© 2024 condado radio