La concejal del Frente de Todos, Carolina Porres, pidió un informe al Concejo Deliberante para que aclare el tema. La Concejal cuestiono las maniobras y los nombramientos del ejecutivo municipal, Juan Jose Orrego.
Se refirió a la lista de los nombrados y dijo que nunca llegó a las manos del concejo Deliberante, que el Ejecutivo jamás lo envió al Concejo. El bloque que representa nunca vio la mencionada lista y afirma que la están conociendo a través de lo que ha circulado en los medios y en las redes sociales.
«Por mayoría, archivaron el pedido donde solicitabamos que nos informen debidamente sobre el mecanismo de selección de los empleados que ingresaron a planta permanente» sostuvo Porres.
«El grado de autoritarismo y la visión de un municipio sin espíritu participativo ignorando la representación popular y creyendo que se es dueño y no un gestor del pueblo es el escenario hoy en Santa Lucia. Mostrando una vez mas la falta de transparencia que tiene el intendente Juan José Orrego y toda su gestión municipal» sentencio finalmente la concejal en un posteo en sus redes sociales.